avvertenza ai naviganti: se non siete dotati di ironia e autoironia, evitate di leggere questo blog, non sareste in grado di apprezzarlo

mercoledì 9 febbraio 2011

Como me gusta el castellano

Bueno, al final no hay nada que hacer, la misma cosa dicha en castellano es mucho mas musical y suave que en cualquier otro idioma. Acabo de ver una pelicula, y las canciones en castellano, es como si hablaran al corazon. En italiano no seria lo mismo. Lo extrano, es que me salen pensamientos, y hasta a veces voy hablando en castellano, y hace mas que un ano que volvì a italia! Nunca me pasa con el ingles, que me gusta muy poco, y solo lo utilizo por trabajo. 
Este idioma latino, en cambio, habla a mi corazon :-).Solo que no me se olvide!

1 commento:

  1. Es que el inglés es muy feo, pues... Aunque más que feo, yo diría que es un idioma un poco limitado, en que las palabras no contienen ningún énfasis, de modo que hay que ponerlo en la entonación (por ejemplo, apenas se escucha la diferencia entre can y can't), de modo que la gente exagera con los sonidos y no usando palabras que signifiquen un poco más.

    No te preocupes por el castellano aún... Escribes perfectamente ^_^

    RispondiElimina